Antes que nada leer.Bienvenido al foro de la FAU.
La FAU se basa en regimen para-militar,por lo cual disponemos de reglas que deberas conocer antes de entrar.
Sobre el servicio foroactivoBasico y sencillo,cumplir y no desobedecer ninguna regla del uso de foros.
Ej:link con vinculo a paginas de contenido abusivo,pornografia,violencia explicita.
Sobre normas de convivencia.Mas que nada,no solo somos un equipo tambien somos compañeros,norma basica,el respeto entre usarios.
No esta autorizado a menos de que se permita en un area especial:Lenguaje Obseno.
Politica fuera de eRepublik.
Reglas del FORO.1.
Reglas del foro en la Cuenta:I) El nombre de usuario tiene que ser el mismo que en eRepublik.
II) No se permiten comentarios ofensivos, insultantes, racistas o discriminatorios.
-Puede recibir Sancion.
III) No esta permitido poner pornografía.
-Puede recibir Ban,
IV) Las críticas están bien, pero hay que hacerlas siempre respetando al otro.
V) Una persona solo 1 cuenta en el foro.
VI) Las firmas tienen un alto máximo de 400 píxeles y un ancho de 500 de los cuales en cantidad de imagenes el alto maximo solo puede ser de 250. El texto obviamente puede exceder el ancho. No se permiten firmas con contenido pornográfico, hentai, racista, etc.
VII)Los avatares tienen un alto máximo de 250 píxeles y el ancho máximo es de 150 píxeles.
No se permiten avatares con contenido pornográfico, hentai, racista, etc.
VIII) Antes de publicar un tema o comentario, fijarse de hacerlo en el lugar correcto.
IX) No se puede desvirtuar y hacer SPAM.
- Desvirtúe = todo mensaje que no refiera al tema de discusión que derive o pueda hacerlo en un tema de discusión distinto.
- SPAM = todo mensaje inconsistente que no haga un aporte mínimo al tema discutido, y cuyo contenido sea falto de coherencia.
-Puede llegar a sancion.
X) No se puede postear muchas veces atrás de otra. Si necesitan agregar algo, editan el post anterior de ustedes.
2.
Sobre las reglas:I) El usuario, al registrarse, se compromete a respetar y acatar estas reglas.
II) El administrador que modifique las Reglas, lo comunicará previamente mediante un tema-Anuncio en "Administracion".
III) No es excusa el no conocer las reglas si se comete una infracción a las mismas.
3.
Medidas que se tomarán:I) El SPAM se borrará.
II) Posts que desvirtuen, serán borrados, o en su defecto, almacenados en otro tema nuevo que les corresponda y que sean de importancia.
III) Temas repetidos, serán borrados, o en su defecto, se llevarán sus posts al tema correspondiente.
IV) Temas fuera de lugar, serán movidos adonde pertenezcan.
V) Temas sin sentido alguno, serán borrados, luego de avisarle al creador.
VI) Firmas que no respeten las normas serán reemplazadas por un texto de la Administración indicando que el usuario infringió el tamaño de las firmas. Si el usuario reincide, se lo podrá banear por lo menos por una semana.
VII) La duración de los BANs se suman: a medida que el usuario reincide, se le suma la duración del BAN anterior más el BAN que consiguió.
VIII) Para editar los insultos, se tomará en cuenta:
- La actitud del usuario usualmente
- La gravedad del insulto
Si el usuario vuelve a reincidir varias veces, sin abandonar su actitud, o insulta con palabras fuertes de modo esporádico, puede llegar a ser baneado más o menos tiempo, dependiendo de la gravedad del asunto.
Saludos, la administración del Foro.