Fuerza Aérea eUruguaya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDefensaConectarseeRepublikBuscar

 

 Respuestas a Preguntas Frecuentes

Ir abajo 
AutorMensaje
Alvaromesa
Comandante
Comandante
Alvaromesa


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 34
Localización : Uruguay

Respuestas a Preguntas Frecuentes Empty
MensajeTema: Respuestas a Preguntas Frecuentes   Respuestas a Preguntas Frecuentes EmptySáb Nov 07, 2009 12:38 am

Bueno,si no conoces mucho de foros,bienvenido seas,no te preocupes nosotros estamos para ayudarte.
Respuestas a Preguntas Frecuentes

Respuestas a Preguntas Frecuentes Bienvenidodr
Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://faeu.forosactivos.net
Alvaromesa
Comandante
Comandante
Alvaromesa


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 34
Localización : Uruguay

Respuestas a Preguntas Frecuentes Empty
MensajeTema: Re: Respuestas a Preguntas Frecuentes   Respuestas a Preguntas Frecuentes EmptySáb Nov 07, 2009 1:59 am

Resumen de Respuestas: V.0.1

Citación :
Ayer arranque en este juego.
Por el momento solo puedo entrenar y trabajar?

Si. Pero en cuanto llegues a nivel 5 vas a poder pelear en las guerras de entrenamiento. En nivel 6 vas a poder votar y en nivel 12 vas a poder postularte para cargos politicos en el juego.
Tambien podes participar y preguntar aca en el foro o en el grupo de msn.

Para subir de nivel tenes que trabajar y entrenar todos los dias, asegurarte que tengas comida todos los dias y poner una foto de tu avatar.

Citación :
Bien, asi que hasta el nivel 5 me quedo en el molde.

"grupo de msn"

donde encuentro eso?

group826804@groupsim.com

Respuesta Charrua.

Citación :
Una consulta se pueden tener dos cuentas desde el mismo IP? Hay algun tipo de restriccion al respecto?

No se puede usar dos cuentas , en cambio dos personas si pueden usar la misma ip.
Si te pillan usando dos cuentas distintas , donandote cosas , dinero u otra actividad te pueden baneear y perdes todo.
Suerte .

deci NO a las multicuentas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Citación :
Quiero hacerme soldado...pero para esto tengo que haber estado al menos en una batalla, el tema es que eUruguay solo está involucrado en una guerra que no está activa...
La pregunta es como hago entonces para ser un soldado si no hay batallas en mi pais??

Podes formar parte del ejercito aun que no hallas peleado.
La guerra de entrenamiento empiezan hoy viernes 4 a las 16:00 de Uruguay, (12:00 DE EREPUBLIK)
Esta activa 24 horas, por lo que mañana sabado 5 a las 16 no va a haber guerra. (12:00 del juego)
Luego no hay guerra por 24 horas. y vuelven a comenzar al otro dia a las 16:00

Este proceso vuelve a empezar una y otra vez...

Por eso para obtener el mejor rendimiento tenes que pelear 1 dia despues de las 16:00

y al otro dia antes de las 16:00 Y despues de las 4 am. por que el hospital se usa una vez por dia



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Citación :
Una consulta: a medida que se va subiendo de nivel conviene ir cambiando de trabajo a uno mejor remunerado, o tiene algún beneficio mantener el mismo trabajo con una remuneración más baja?

Muchas gracias!
[i]Mejor pedi aunmento , mandale un mensaje a tus jefes avisando que haz subido de habilidad, si no te suben te vas a una empresa que te pague mejor

A medida que vas subiendo tu nivel como trabajador ( Skill o Habilidad) te conviene ir pidiendo aumentos o cambiar de laburo, como vos lo prefieras....
Si tenes Bienestar alto es mas facil que recibas un amuento, si no sabes como mantener tu bienestar alto consultalo y se te explicara como hacerlo.
Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Citación :
Como se hace para aumentar el bienestar? porque yo lo tengo en 48.1
Pelea UNA vez y usa el hospital. Vas a quedar en 88 de esa forma

Guia para pelear

Despues compra comida de alto Q o pelea algunos dias 4 veces en lugar de 5.


Citación :
Se puede usar el hospital sin pelear?
no solo se puede usar una vez que peleaste,para eso debes llegar a nivel 5 antes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Citación :
Una duda que se me acaba de plantear: Si perdemos las elecciones a partido en todos y no conseguimos que ninguno tenga presidente uruguayo podemos crear después de las party elections un partido y presentarlo a las country elections??

Lo mas importante es tener el primer congreso con mayoria uruguaya, ya que el movimiento de plata lo hace el congreso, de nada nos serviria tener un primer presidente uruguayo si dias antes el congreso movio la plata quien sabe a donde...
Si, se puede armar un partido politico despues de las elecciones partidarias, esto me lo confirmo chuck norris, queda como presidente del partido la persona que lo creo, esto es una ventaja para nosotros, por que podemos saltearnos las elecciones partidarias y evitar el riesgo de un TO al partido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Citación :
así que al tener el primer presidente uruguayo, ya con eso nos olvidamos del TO?
si y no...pero si logras sacar la guita a una ORg van a haber menos interesados en hacer un TO mas adelante.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Citación :
gente no puedo viajar!! no me deja dimitir de mi trabajo

"No puedes dimitir de tu empleo hasta 2009-06-17 09:51:10."

que hago?
Ahh es correcto...habla con el dueño, y decile que te eche q queres venir a uruguay a votar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Citación :
¿Quienes son los PARVOS? y ¿Que es un TO?
Los Parvos son un grupo de personas (portugueses) que querian que se cree un pais imaginario llamado Parvonia drunken ... Para esto se vinieron a Uruguay porque queria Take Ovear (TO) Uruguay. Hacer un TO es invadir un pais politicamente, vienen un grupo de personas, se postulan y tratan de ganar las elecciones a congresistas o presidente para manejar el pais.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Citación :
Si mal no leí por ahí, tener una casa me sirve para tener la salud alta. Ahora bien, que tanto influye? Que Q me conviene de casa, teniendo en cuenta que mi nivel es 8? En el mercado hay casas sólo Q 1, me conviene esperar a que hayan de más Q? Bueno che, espero su respuesta, salu2

Lo que mencionas es correcto.. ahora la diferencia que quiero remarcar es que la Casa, como la comida, no proveen de wellness linealmente, sino que depende de la cantidad de wellness que tengas...
Una casa Q1 (o una comida Q1), proveen 1 punto de wellness si tenes 50% de wellness, mientras mas te acerques a los extremos (100%, 0%) Crece o disminuye la cantidad de wellness que provee


Por ejemplo:

1 Casa Q1, si tenes 100 de wellness te da 0.5 puntos de wellness.
1 Casa Q1, si tenes 30 de wellness te da 1.2 puntos de wellness.

Lo mismo para la comida. te recuerdo que para que usar la casa, tenes que tener comida en el inventario Si o Si.

Una combinacion de ejemplo..

Casa Q1 + Comida Q1, Si tenes 50 de wellness, ganarias 2 puntos netos. Si tuvieses 90 de wellness esa misma combinacion te daria 1.2 puntos de wellness


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Citación :
A para poder usar la casa tenes quetener comida si o si?
Eso no sabia

En serio, es como dije.. lucas entendiste bien.. Para que la casa te de Wellness. tenes que tener comida SI o SI...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citación :
Hola gente, quisiera saber si conviene desarrollar una sola habilidad o ir cambiando de empresa para desarrollar otras habilidades (a pesar de que tendría un sueldo bajo). Soy nivel 4 ahora, me faltan 3 días para 5, y mi habilidad en producción está en 1.75.

Gracias! saludos

Lo mejor es seguir en una sola rama de escialidad por lo que vos mismo dijiste.....tema sueldos!!!!
Saludos


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Citación :
Hola... una consulta a¡haber si alguien puede confirmarme esto, si tienes una organizacion y dentro de la organizacion pones una empresa, ¿es legal poder trabajar tu mismo en esa empresa?-...

gracias. Saludos..
Si, es legal y es algo que la mayoria de los empresarios hace.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Citación :
Tengo una duda que me mata!

No me pude postular a candidato...y yo crei que estaba postulado!.
Como hago para postularme para la siguiente?

Ademas ahora quiero votar y no se como? como hago?

Para postularte tenias que ir a tu partido dentro del juego y poner Ir para el congreso o Run for the Congress si lo usas en ingles.

Para votar mañana te va a aparecer un link en los ultimos eventos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citación :
porq varia el tamaño del congreso en cada país?
Por las regiones que tiene cada país, de origen o de facto... el máximo de congresistas es de 40, y el mínimo es 10.

Si vieras lo que son las competencias en Indonesia... tienen tantas regiones que me parece que sólo se aprueba uno o dos congresista por región en las votaciones, masomenos, también tenemos las wildcards según la población regional. XD


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citación :
yo tengo una pregunta
algunas emprezas tienen empeados que tiene vitalidad 0 esos empeados estan ocupado un lugar en la empresa impidiendo que otros tomen su lugar
mi pregunta es no se los pueden hechar para que otro cuidadano con vida entre y pueda producir y ganar algo de dinero?

En efecto, los empleados muertos DEBERÍAN ser expulsados para dar lugar a empleados nuevos. ¿Quién expulsa a esos trabajadores? Bien, el empleador.

En conclusión, depende del empleador, puede tener muertos en su empresa o no.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citación :
Tengo una duda que arrastro desde hace tiempo...

Influye en el algo el rango militar y experiencia que uno tenga para con el daño?
Por ejemplo, en este momento soy "Corporal" y luego de un par de peleas cambiare de rango, esto implica que luego hare más daño?

si, el rango militar aumenta el daño que haces por lucha en un 20%.

Private 20%
Corporal 40%
Sergeant 60%
Lieutenant 80%
Captain 100%
Colonel 120%
General 140%
Field Marshal 160%


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citación :
SISTEMA DEFENSIVO
Que beneficios y que contras tiene construir un sistema defensivo?
Vale la pena?

La ventaja es que el muro tiene mas puntos de resistencia, lo que al menos daria "tiempo" pero no evitaria que fueramos conquistados. Si una potencia decide agredirnos,.

Las desventajas son, su alto costo (existiendo prioridades en este momento), si nos conquistan se destruye (al igual que el hospital) lo que seria un gran gasto innecesario.

Citación :
Por lo tanto si alguna potencia decide atacarnos estamos fritos, tengamos o no sistema defensivo.
Perdemos todo?
vida, hospital, empresas, comercio, mercado laboral, democracia, etc, etc

Que sucede en una situacion asi?
Gracias por las respuestas

Pasamos a pertenecer al pais agresor, en nuestro caso los unicos que nos podrian atacar son Argentina o Brasil.

Al dia de la fecha tenemos buenas relaciones con ambos paises, espero que esto siga asi por nuestro bien.......

Saludos


Citación :
Cuando se entregan los periodicos...sale la fecha de salida?
Ahora estoy leyendo para subir al Archivo Historico y me dicen:hace un mes


Ahi alguna forma de saber la fecha exacta?

No ahi forma.

Citación :
Por lo tanto si alguna potencia decide atacarnos estamos fritos, tengamos o no sistema defensivo.
Perdemos todo?
vida, hospital, empresas, comercio, mercado laboral, democracia, etc, etc

Que sucede en una situacion asi?
Gracias por las respuestas

Pasamos a pertenecer al pais agresor, en nuestro caso los unicos que nos podrian atacar son Argentina o Brasil.

Al dia de la fecha tenemos buenas relaciones con ambos paises, espero que esto siga asi por nuestro bien.......

Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Citación :
Cuando se entregan los periodicos...sale la fecha de salida?
Ahora estoy leyendo para subir al Archivo Historico y me dicen:hace un mes


Ahi alguna forma de saber la fecha exacta?
Volver arriba Ir abajo
https://faeu.forosactivos.net
 
Respuestas a Preguntas Frecuentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuerza Aérea eUruguaya :: Entrada Principal :: Entrar antes de Registrar.-
Cambiar a: